2017-06-12 10:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Vinicius quema etapas: ¡Al fin titular del Flamengo!

El joven crack brasileño sigue disparado hacia lo más alto tras fichar por el Real Madrid.



Florentino Pérez puede presumir de haber acertado de lleno con el fichaje de Vinicius Jr. La apuesta merengue por el joven crack brasileño sorprendió a muchos, e incluso puso a algunos en su contra por contratar a un jugador sin debutar en la liga brasileña y tan sólo de 16 años. Sin embargo, poco a poco el jugador va justificando su fichaje por el club madridista. Su último paso ha sido asentarse como titular en el Flamengo, en el que hace poco debutó en el primer equipo.

El flamante jugador blanco, que se quedará por un tiempo en Brasil, ha pasado a ser la gran apuesta de Zé Ricardo en el club rojinegro, que atraviesa una delicada situación en su campeonato liguero: está en la posición 14 de la tabla y ha propiciado un enfado monumental de la hinchada con sus jugadores, del que se libra Vinicius al no haber tenido apenas minutos hasta ahora.



Vinicius, de debutante a titular en cuestión de semanas

Como respuesta, el técnico ha decidido dar más galones a la frescura y la calidad del crack, y es por eso que saldrá como titular en el próximo encuentro ante el Avaí. La idea es que convenza y se asiente rápidamente como titular, vista su enorme calidad pese a su corta edad. De conseguirlo, podría dar un empujón considerable a su equipo y de paso disipar todavía más las dudas de los madridistas escépticos que a día de hoy todavía no ven su fichaje con buenos ojos. El tiempo lo demostrará.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información