2017-06-12 10:06 Fichajes Por: Fede Peris

Toda la verdad sobre la negociación del FC Barcelona con Verratti

El PSG ya está dispuesto a vender a su estrella y pide 100 millones de euros por el traspaso.



Lo ha anunciado en Italia La Gazzetta dello Sport mientras el jugador apura sus vacaciones en Formentera. Después del gesto de Marco Verratti de solicitar al PSG su traspaso al FC Barcelona, punto de partida de la operación, el club parisino está dispuesto a ponerlo en el mercado y ya le ha comunicado al agente del jugador su precio: el que quiera llevarse a Verratti deberá pagar 100 millones de euros. En París han entendido que si el jugador se quiere ir, nada podrá retenerlo en la capital francesa. 

Lo que le piden al Barça por el fichaje de Verratti

La incorporación de Verratti al FC Barcelona sigue los pasos previstos en el guión. El primer movimiento tenía que ser el anuncio del jugador de su deseo de abandonar el PSG para fichar por el Barcelona. Ahora ha movido ficha el PSG intentando sacar el máximo beneficio económico por su estrella: 100 millones de euros. Y en este momento entramos en la fase de la negociación para rebajar esa cantidad, que en ningún caso pagará el FC Barcelona. El club azulgrana está dispuesto a ofrecer a alguno de sus jugadores (Rafinha, Arda Turan, André Gomes) para cerrar la operación en 50 millones de euros. 



La Gazzetta amplía detalles y habla de un contrato anual de Verratti en el Barcelona de 10 millones de euros, a los que habría que añadir los premios por objetivos conseguidos. Cuatro millones más de lo que percibe en París. Para las próximas horas está prevista una reunión previa entre el representante del jugador, Donato Di Campli, con Antero Henrique, el director deportivo del PSG. Una vez acordado en esa reunión que Verratti no quiere seguir y que el PSG está dispuesto a venderlo entrará en acción el FC Barcelona para cerrar una operación que ya está muy avanzada con el acuerdo previo del club azulgrana con el jugador.

 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados