2017-06-12 05:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Las vacaciones de Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas en Ibiza y Formentera

Los tres futbolistas del Barça comparten sus días de descanso con sus parejas e hijos a bordo de un yate alquilado.



Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofía Valvi, las parejas de Leo Messi, Cesc Fàbregas y Luis Suárez, mantienen una amistad muy intensa que ha unido a sus parejas futbolisticas a compartir sus vacaciones en Ibiza y Formentera con sus hijos, cargando las baterías tras una dura temporada y calentando motores para el próximo ejercicio con nuevo entrenador en el banquillo: Ernesto Valverde.

Las tres parejas han alquilado un barco y se les puede ver fondeando por las playas de Formentera, todavía poco concurridas por la invasión de turistas, dejándose ver por los chiringuitos de moda, como Juan y Andrea o Beso Beach o en el resaurante argentino Caminito mientras los niños disfrutan con los chapuzones en las aguas cristalinas de las Pitiusas. "Vacaciones, nada más lindo que vos. Te amo". Es el mensaje que ha colgado en Instagram Antonella Roccuzzo a pocos días de su boda con Leo Messi, que tendrá lugar el próximo día 30 en Rosario (Argentina) . Los tres futbolistas, sus parejas e hijos viven días de felicidad y descanso disfrutando de las aguas de Ibiza y Formentera.

El fútbol queda aparcado en sus conversaciones, aunque siempre hay un momento para que Cesc explique su aventura en el fútbol inglés enrolado en el Chelsea y Messi y Suárez ofrecen explicaciones sobre los detalles de la última temporada transcurrida en el Camp Nou. 

 

 

 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cardiff








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados