2017-06-12 19:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

La "víctima" de Theo Hernández no se rinde y enseña sus moratones

Advierte al futbolista del Real Madrid que seguirá adelante con la denuncia si no le pide perdón públicamente.



Luisa Kremleva, la denunciante de Theo Hernández, flamante fichaje del Real Madrid, al que acusó de agresión sexual a la salida de una discoteca en Marbella, no parece dispuesta a callarse después de que la Justicia archivara el caso sin cargos contra el futbolista. 

Ayer denunció el caso en Antena 3 mostrándose muy dolida con la decisión del juez absolviendo al futbolista y ha anunciado que seguirá adelante en su batalla judicial. De momento, ha mostrado en la revista Interviu los moratones en su trasero que quedaron de su supuesto forcejeo con Theo Hernández en su Porsche Cayene a la salida de la discoteca de Marbella. Elena además sostiene que también se produjo un pequeño desgarro .



Luisa Kremleva avisa a Theo Hernández

Luisa ha explicado en Antena 3 que "empezamos consentidamente, pero luego le dije que no quería, pero él seguía". Y le ha lanzado un aviso al futbolista para zanjar el tema: "Si él quiere acabar con esta guerra, que me pida perdón personalmente y me diga: 'Luisa, iba muy ciego, perdona...". También ha dicho, aunque Theo Hernández lo niega, que su madre ha recibido ofertas de dinero del entorno de Hernández para retirar la denuncia y olvidarse del tema. Y dice que "estoy fatal, yo y mi madre. Mi familia no lo está pasando francamente bien porque se están diciendo verdaderas barbaridades. Hay muchas mentiras, mentiras totales y gente que está diciendo cosas que no son reales".

Y advierte a Theo Hernández de que: "Quiero decir que sigo adelante con mi versión de los hechos y que continuaré con la batalla judicial contra Theo Hernández ya que he puesto el pleito en manos de un nuevo abogado para aportar nuevas pruebas y reabrir el caso. Yo a Theo lo conozco desde hace tres años, más o menos, no es mi amigo, pero es conocido, incluso he salido de fiesta también con su hermano Lucas porque aquí en Marbella nos conocemos y tenemos un grupo de conocidos en común. En un momento determinado de la noche, Theo me pidió ir con él al coche para recoger unas llaves, me dijo, y fui sin mayor pretensión porque nunca me he liado con él. Admito que bebí, estábamos de fiesta y bebimos los dos. ¿En el coche? (pausa larga), empezamos a mantener relaciones sexuales y en un momento dado le dije "para". Él seguía, no se apartaba y me hizo daño en los muslos y en el culo. Estoy muy nerviosa, no quiero seguir recordándolo. Sólo voy a decirte que mis partes íntimas están dañadas, sale en el parte de lesiones".

Y concluye: "Estoy dolida, quiero justicia. Él ya tiene todo lo que es necesario para seguir adelante con el pleito. Espero que sí, que sepa ayudarme y que se haga justicia. Ya por mi madre y mi familia. A mi fama no me hace falta y mucho menos dinero. No puedo más. Quiero desaparecer de todo esto e irme a Rusia para olvidarlo. Ni le voy a pedir dinero a Theo ni voy a ganar dinero en televisión".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información