2017-06-12 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

El futbolista que ha convertido a Verratti en culé: "O el Barça o nada"

El PSG ya sabe que Verratti quiere ir al Barça y Bartomeu plantea una oferta irrechazable; 80 millones de euros.



Marco Verratti lo tiene claro: o se va al Barça o se queda en París. Ni Bayern, ni Chelsea, ni Manchester United. Verratti ha dado orden a su agente, Donato Di Campli, de que sólo atienda la oferta del Barça. Y así lo ha manifestado el propio agente al portal Gianlucadimarzio.com: "·la propuesta del Barça está por encima del resto".

Verratti no piensa ahora mismo en otra cosa que en convertirse en jugador del FC Barcelona, mientras dusfruta de sus vacaciones ebn Formentera,  para ganar los títulos que le están prohibidos en el PSG junto a jugadores de la talla de Messi, Neymar, Suárez o Iniesta. Verratti está harto de quedarse a las puertas de la Champions League (muchas veces por culpa del propio Barcelona) y desea dar el salto a un equipo ganador. 



Maxwell le ha metido el gusanillo del Barça en el cuerpo a Verratti

Verratti ya respira como un culé más gracias a su ya ex compañero Maxwell, que ha compartido vestuario con él en los últimos años en París. Maxwell le ha hablado de la grandeza del club azulgrana, de Messi, de Neymar, de Suárez, de Iniesta, de la afición, de la ciudad... Verratti está más que convencido y sólo espera una llamada de su agente que le confirme que está todo arreglado para dar el salto al Camp Nou. El PSG está haciendo los últimos esfuerzos para retenerle ofreciéndole un contrato muy mejorado respecto al actual, pero la decisión está tomado.

Lo que Verratti ha querido dejar bien claro es que sólo se moverá del PSG para irse al Barcelona. No contempla escuchar las ofertas del Bayern, Chelsea y Manchester United, que se han interesado por él en las últimas semanas. Hoy se han visto las caras Donato Di Campli, su agente, con Antero Henrique, el director deportivo del PSG. En esa reunión el agente de Verratti le ha dado a entender a su interlocutor la decisión irrevocable de Verratti de marchar al Barcelona. El propio Di Campli manifestó recientemente que "si lo que Marco quiere es ganar dinero, lo mejor es que siga en el PSG. Si lo que desea es ganar dinero y títulos, debe salir de París". 

El Barça se planta en 80 millones

El PSG intentará prenar la marcha de Verratti exigiendo 100 millones de euros por su traspaso, aunque el Barça no está dispuesto a llegar a esa cantidad. Se planta en 80 millones, una cifra parecida a lo que costó Luis Suárez, y confía en que la presión que puedan ejercer de ahora en adelante Verratti y su agente hagan el resto. De cualquier forma, Bartomeu está dispuesto a ofrecer a algún jugador de la actual plantilla azulgrana para abaratar el coste de la operación.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados