2017-06-12 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El crack que pide ayuda a Cristiano para fichar por el Madrid

El compatriota del crack merengue sueña con jugar en el Santiago Bernabéu.



Como mejor jugador del mundo, es lógico que los cracks del futuro quieran jugar al lado de Cristiano Ronaldo para crecer y aprender junto a él. CR7 sigue creando escuela a base de récords y títulos, y esto no hace más que captar la atención de futbolistas que sueñan con vestir la camiseta blanca para estar en el mejor club del planeta. Y si no que se lo pregunten a Renato Sanches, que tras una temporada sin apenas minutos en el Bayern ha pedido ayuda a su compatriota para que le abra las puertas del club madridista.

El joven crack portugués llegó al Allianz Arena el pasado verano tras una dura pugna entre equipos europeos y como una joya de futuro. Sin embargo, en su temporada de debut con Ancelotti, el técnico italiano le ha mantenido más en el banquillo que sobre el césped, hasta el punto de que varios medios ya dan por hecha su salida del club muniqués este mismo verano. Después de ser ofrecido a varios clubes, entre ellos el Barça, Renato ha pedido 'auxilio' al líder de su selección, Cristiano Ronaldo, para que intentase mediar con el objetivo de conseguir que recalase en el Real Madrid junto a él.



Renato Sanches no convence a Zidane, que lo descarta para su Real Madrid

Sin embargo, el perfil del luso no parece que sea ni del agrado de Florentino ni tampoco del de Zidane, que considera que su posición está más que cubierta por los cracks que integran su plantilla actualmente. Pese a su insistencia por vestir de blanco, parece que el futuro de Renato no está en el Santiago Bernabéu, al menos por ahora. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información