2017-06-11 15:06 Plantilla Por: Redacción MB

Media Europa suspira por sacar a Kovacic del Madrid

El rendimiento de Mateo Kovacic no pasa desapercibido y media Europa quiere llevárselo este mismo verano.



A pesar de no ser un titular indiscutible, ni siquiera la primera opción desde el banquillo para Zidane, en Europa saben a la perfección que Mateo Kovacic tiene potencial para ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. El croata ha realizado una gran temporada, que ha despertado el interés de diversos equipos grandes.

Según apunta ‘El Bernabéu’, el club que estaría haciendo más esfuerzos para fichar a Mateo Kovacic es la Roma de Monchi. El antiguo director deportivo del Sevilla conoce a la perfección la calidad que atesora el croata y tiene su nombre en alta estima en su agenda de traspasos. Será difícil, pero creen que pueden sacarlo del Santiago Bernabéu.



Otro equipo que también le quiere es el Milan, aunque es el que más difícil lo tendría. El conjunto italiano está realizando grandes fichajes para construir un proyecto ambicioso gracias a la inyección de capital chino. No obstante, Kovacic no valora marcharse allí puesto que pasó gran parte de su crecimiento futbolístico jugando para el gran rival, el Inter.

Por último, pero no por ello menos importante, el Tottenham también ha mostrado interés. El equipo londinense cuenta a su favor que la Premier League es una competición que todavía no conoce Kovacic, pero en su contra está que no parece dispuesto a marcharse del Real Madrid.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados