2017-06-11 11:06 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG se entromete en el fichaje de Mbappé por el Madrid

L'Équipe abre este domingo con el interés del Paris-Saint Germain en el fichaje del joven delantero Kylian Mbappé.



No será nada fácil. El Real Madrid es el equipo mejor colocado para fichar a Kylian Mbappé, pero no es el único que anda detrás de sus pasos. El Arsenal recientemente preguntó por él, e incluso se habló de una oferta superior a los 100 millones de euros, pero en estas últimas horas parece que se habría sumado un competidor más que duro: el Paris-Saint Germain.

De acuerdo a la información de L’Équipe, el equipo parisino pretende reforzar su delantera con la llegada de Mbappé, al que intentarán convencer con un gran contrato. En materia económica no sería ningún problema para el equipo de capital qatarí, y es que estarían dispuestos también a superar los 100 ‘kilos’ en una oferta al Mónaco.



Han sonado muchos nombres para la delantera del PSG, entre ellos los de Aubameyang o Diego Costa, pero parece que finalmente se han terminado decantando por el joven delantero galo.

Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo para competir contra uno de los equipos que más dinero manejan del mundo. Lo cierto es que, en este apartado, no se prevén grandes complicaciones para los blancos, puesto que la llegada de Mbappé estaría financiada por las ventas de Morata (United) y James (Chelsea).

Además, el cuadro blanco cuenta con los factores de Zidane y Cristiano: el técnico galo era su jugador preferido cuando era pequeño y el ariete portugués lo es ahora.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados