2017-06-11 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

El "no" de Deulofeu abre las puertas del Barça a Douglas Costa

Deulofeu no quiere regresar al Barça y el club está sondeando la posibilidad de fichar al extremo del Bayern, Douglas Costa.



El FC Barcelona está en plena reconstrucción de la actual plantilla, y durante los últimos días ha surgido la incógnita de qué sucederá con la incorporación de un nuevo atacante. Hasta hace poco, todo parecía indicar que llegaría Gerard Deulofeu, por el que el club catalán mantiene una cláusula de recuperación de 12 millones de euros, pero en las últimas horas ha trascendido que el atacante habría respondido con un “no” al interés barcelonista, lo que imposibilita su fichaje.

Hace una semana, el diario Sport adelantó que el Barça está siguiendo de cerca al extremo del Bayern de Múnich, Douglas Costa, el cual está en el mercado y se marchará con total seguridad, y ahora ha sido el diario As el que ha confirmado la información. En estos momentos, no ha sucedido nada más allá de un simple sondeo para conocer su disponibilidad, pero es uno de los posibles objetivos.



El favorito es el extremo del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé. A pesar de que el atacante francés ha mostrado su descontento por el despido de Thomas Tuchel y ha enviado algunos guiños al Barça por redes sociales, el club alemán no tiene en mente dejarle salir, y le ha puesto un precio desorbitado de 90 millones de euros.

De momento no hay nada avanzado con nadie, pero desde el club catalán ya comienzan a calibrar los favoritos y quién está por delante de quién en la lista de futuribles.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información