2017-06-11 18:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El negocio top que Mourinho se ha propuesto hacer con el Barça

El Manchester United convierte en intransferible a Ander Herrera con la esperanza de que el Barça llegue a los 50 millones.



Jose Mourinho está intentando sacarle el máximo de beneficio económico a la venta del futbolista español Ander Herrera al FC Barcelona. Hace apenas un año, cuando el técnico portugués se hizo cargo del equipo de Old Trafford, uina de sus primeras decisiones fue poner en el mercado a Ander Herrera. Pero el jugador vasco siguió en el United porque no se presentó nadie dispuesto a pagar por él más de los 36 millones desembolsados por el club red en su fichaje, procedente del Athletic dos años atrás.

Ander Herrera ha llegado a disputar esta temporada 50 partidos oficiales con el United, bastante más de lo que imaginaba. Mourinho ha decidido echar mano de su talento, aunque Herrera no reune en su persona las virtudes que para Mourinho le convertirían en imprescindible. Mou tiene en la cabeza a James y a Morata y está dispuesto a abrirle la puerta a Herrera para hacerse con los servicios de los dos jugadores del Real Madrid echando mano del dinero que deje el Barça por el capricho de Valverde. Y en eso está Mourinho, subiendo el precio de Herrera intentando sacárle el máximo al FC Barcelona por él. . 



"Ander Herrera no está en venta, no se vende a ningún precio", ha dicho el técnico portugués, que en el fondo está esperando que el Barça suba su oferta para colocar al jugador. 50 millones es el precio de salida. Si el Barça llega a esa cantidad, Ander Herrera será suyo. Lo del nuevo contrato por cuatro años ofrecido a Ander Herrera según The Sun no son mas que fuegos de artificio para tratar de presionar al Barça para que no se duerma en la negociación.

 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados