2017-06-10 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane ya ha elegido quién será el sustituto de Mariano

Mariano dejará el Real Madrid este verano, y Zidane ya ha decidido quién ejercerá el rol de tercer delantero.



Mariano abandonará el Real Madrid este verano, y con total seguridad, será traspaso con opción a recompra. El delantero catalán no ha contado con muchas oportunidades a pesar de que declinó marcharse cedido a mitad de temporada, y ahora ha decidido que su futuro debe encontrarse en otro equipo. Zidane ha aceptado sin demasiados problemas su salida, e incluso ya le ha informado a Florentino Pérez quién debe ser su sustituto.

La noticia le ha sentado muy bien a Florentino, que ve como Zidane sigue apostando por la cantera, y es que el sustituto de Mariano será Borja Mayoral. Según informa el diario As, el técnico francés ha elegido al delantero del Real Madrid, cedido esta temporada en el Wolfsburgo, para tener el rol de tercer delantero la próxima temporada. Aunque, eso sí, con la salida de Morata, el presidente del club buscará a un sustituto en el mercado.



Zidane confía en Mayoral

Probablemente, quién haya visto la temporada de Borja Mayoral en el Wolfsburgo, no le vea preparado para el reto que supone jugar en el Real Madrid, pero Zidane cree que está más que capacitado para asumirlo. Esta temporada ha tenido muy poca continuidad, jugando 426 minutos repartidos en 21 partidos, en los que ha marcado 2 goles.

A pesar de su escasa continuidad, el Wolfsburgo ha pedido nuevamente su cesión, algo que no ha sentado demasiado bien a Florentino Pérez.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información