2017-06-10 09:06 El Soplo Por: Aleix García

Tello cuenta con tres ofertas sobre la mesa para salir del Barça

El extremo catalán, cedido esta temporada en la Fiorentina, ha despertado el interés en diversos equipos que están dispuestos a llevárselo.



No está nada claro. El futuro de Cristian Tello se encuentra en estos momentos en el aire. El atacante de 25 años ha pasado la última temporada cedido en la Fiorentina, aunque a pesar de hacer una temporada más que correcta y siendo un futbolista importante, el cuadro italiano ha decidido no hacer efectiva la opción a compra que contaba en su contrato, valorada en ocho millones de euros. Sin embargo, esto no quiere decir que la Fiorentina no esté interesada en él.

Según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, Cristian Tello cuenta, en estos momentos, con tres ofertas encima de la mesa para abandonar el FC Barcelona, y una de ellas es del conjunto viola.



Las tres ofertas que tiene Tello sobre la mesa

Cristian Tello ha despertado el interés de diversos equipos. A parte de la Fiorentina, un equipo griego, el Olympiacos, también le ha mostrado personalmente su interés e incluso han mantenido conversaciones sobre un posible contrato. De los tres conjuntos de los que ha recibido ofertas, ahora mismo, es la que más le atrae debido a las grandes cantidades económicas que obtendría con su nueva vinculación.

Pero esto no es todo. Este mismo medio también ha podido saber el nombre de un tercer equipo: el Valencia. El extremo catalán es un jugador que le gusta mucho a Marcelino y en el cuadro ché tendría el rol de titular.

El Valencia es un equipo que se encuentra en reconstrucción pero que tiene la intención de entrar en Europa esta temporada. Tello no es el único futbolista del Barça que interesa al equipo de Peter Lim, con el que la cúpula directiva del Barça mantiene unas excelentes relaciones. Además del catalán, también siguen a Rafinha (se reunieron hace poco con su padre, Mazinho), que tiene un precio de salida de 30 millones de euros, y a Denis Suárez, el cual no saldrá.

El futuro de Tello no está en el Barça

A pesar de las recientes declaraciones de su agente, Josep Maria Orobitg, tanto el Barça como Cristian Tello no tienen ninguna intención de seguir unidos contractualmente. Su contrato finaliza la próxima temporada, por lo que desde el club esperan obtener un rédito por su traspaso, aunque ya tienen asumido que no será alto y que, con casi total seguridad, no superará los 5 millones de euros.

Tello ya está viviendo nuevamente en Catalunya, con su familia, y está preparándose por su cuenta para llegar en perfectas condiciones a la próxima campaña.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados