2017-06-10 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Morata se convertirá en el español más caro de la historia

Madrid y United habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Álvaro Morata. El ariete español firmará por cinco temporadas.



Después de tantos rumores, parece que finalmente Álvaro Morata abandonará el Real Madrid este mismo verano. El delantero centro, enfadado con Zidane por los pocos minutos con los que ha contado esta temporada a pesar de su notable rendimiento de cara a puerta, ha decidido aceptar la oferta del Manchester United y reunirse con Jose Mourinho, que le dará titularidad debido a la salida (ya confirmada) de Zlatan Ibrahimovic.

El programa ‘Brújula del Deporte’ de Onda Cero así lo ha confirmado. De hecho, Real Madrid y Manchester United ya habrían llegado a un acuerdo para su traspaso, que convertiría a Morata en el jugador español más caro de la historia. Y es que el conjunto red devil pagaría 73 millones de euros para hacerse con los derechos del futbolista hispano, que abandonaría así el club de su infancia de forma definitiva.



Este lunes cerrará su contrato

Siempre según la información de ‘Brújula del Deporte’, Álvaro Morata viajará este lunes a Manchester para cerrar su vinculación para las próximas cinco temporadas. Por lo tanto, es de esperar que el anuncio oficial de su venta se haga la próxima semana, dejando así un hueco en la delantera que el Real Madrid tendrá que remediar con una incorporación de peso para ponerle las cosas difíciles a Benzema.

Todo parece indicar que el sustituto de Morata será Kylian Mbappé, por un precio que oscilaría los 130 millones de euros, pero de momento no hay nada claro y el Madrid valora todas las posibilidades.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados