2017-06-10 09:06 Plantilla Por: Aleix García

Mathieu acepta la oferta del Fenerbahce para dejar el Barça

El defensa Jérémy Mathieu ha llegado a un principio de acuerdo con el Fenerbahce de cara a la próxima temporada.



Ernesto Valverde, quién ya le entrenó en el Valencia, le comunicó recientemente a Robert Fernández que debía buscarle equipo a Jérémy Mathieu porque no contaba con él, y en poco tiempo, el defensa francés, que ya tenía muy meditada (y decidida) su marcha, ha encontrado un nuevo reto. De acuerdo al medio turco Fanatik, jugará en el Fenerbahce.

Hace escasos días se rumoreaba que su futuro podría estar unido al de Andoni Zubizarreta en el Olympique de Marsella, pero finalmente ha terminado optando por la importante oferta económica que le ha puesto encima de la mesa el Fenerbahce.



El ‘24’ del Barça, además, seguirá disputando competición europea, aunque en este caso ‘descenderá’ hasta la Europa League. A sus 33 años, a Mathieu todavía le queda una temporada más de contrato con el Barça, y aunque todavía está por ver cuánto pagan (si pagan algo) por su traspaso, está claro que no terminará de cumplirlo.

Esta temporada ha disputado 16 partidos, en los que ha conseguido marcar un tanto, pero no ha parado de tener problemas físicos que le han impedido poder jugar más. Probablemente si hablamos del encuentro frente a la Juventus en Italia estamos hablando de un punto de inflexión negativo para él esta temporada: se marchó sustituido al descanso debido a sus errores y no jugó más en toda la campaña.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados