2017-06-10 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Ibrahimovic: ¿La gran sorpresa del Madrid este verano?

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, actualmente está sin equipo y podría llegar al Real Madrid totalmente gratis.



La salida de Álvaro Morata al Manchester United abrirá un gran abanico de posibilidades al Real Madrid para el rol de delantero suplente. Zidane le ha comunicado a Florentino que quiere a alguien que cubra la marcha del español, y aunque Mbappé es el favorito, su opción se está complicando cada vez más y el cuadro blanco podría tirar de alternativas.

Es complicado, ¿pero y si el elegido es Ibrahimovic? Así lo ha insinuado el diario As, en un vídeo con sus posibles destinos. El veterano delantero sueco se encuentra actualmente libre en el mercado después de no haber renovado su contrato con el United, por lo que llegaría de manera totalmente gratuita para cubrir la vacante hasta que en el siguiente verano llegara Mbappé.



Ibrahimovic, lesionado hasta enero

El principal motivo de la no renovación de Ibrahimovic por el United es la lesión que sufrió hace poco, que le dejará en el dique seco hasta enero aproximadamente. Pocos equipos parecen dispuestos a apostar por él, y la MLS parece su principal destino, pero sin duda alguna sería un gran golpe de Florentino.

La llegada de otro ‘9’ que no sea Mbappé se antoja compleja, pero bien es cierto que Ibrahimovic podría ser perfectamente una opción a tener en cuenta.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados