2017-06-09 09:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

En Holanda se rinden a Messi: el mejor de la historia

'Voetbal' ha publicado el 'top' de los mejores futbolistas, donde no aparece Cristiano Ronaldo.



A pesar de la Duodécima que le han regalado al Real Madrid -al igual que la Liga-, y de la propaganda en pro de Cristiano Ronaldo que se está haciendo desde la capital española y de la Caverna merengue, no todo el mundo ha sucumbido sus engaños y patrañas. En Holanda tienen claro que Leo Messi nunca ha dejado de estar varios escalones por encima del portugués, aunque han llevado la supremacía del astro culé más allá, hasta el lugar donde se merece estar: en la cima de los mejores futbolistas de la historia.

Así lo ha apuntado la prestigiosa revista deportiva 'Voetbal', que cuenta con 52 años de antigüedad. En su sexta edición de publicaciones, dicho medio ha colocado a Messi en la posición número 1 del ránking de los 100 mejores de la historia, en el que figuran los nombres más ilustres que ha visto el deporte rey desde siempre. El top-5 está plagado de leyendas: Maradona sigue a Messi como número 2, Cruyff aparece tercero y Pelé y Di Stéfano cierran la selecta lista de los cinco mejores. 



Cristiano Ronaldo, fuera del top-5

Un top-5 en el que no figura el nombre de Cristiano Ronaldo. El jugador merengue ha vuelto a intentar engañar a todo el mundo a base de goles regalados, agresiones que han quedado impunes, y un juego cada vez más desconectado del resto del equipo. Un gran atleta que como futbolista no ha logrado destacar a la altura del mejor futbolista de la historia, algo que para él será inalcanzable por muchos Balones de Oro que le regalen.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados