2017-06-07 10:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Los no invitados ilustres a la boda de Leo Messi y Antonella

Todo el Barça ha sido invitado al enlace del '10' este junio, pero hay excepciones importantes.



La boda entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya está en la fase final de los preparativos. Casi todo está listo para el enlace, que se celebrará en Rosario, Argentina, el próximo día 30 de este mes. Uno de los pasos que la pareja tenía pendiente de dar era hacer pública la lista de los invitados. Una lista en la que el crack blaugrana ha incluido los nombres de los 21 compañeros de vestuario de este último año, entre otros ex compañeros como Xavi Hernàndez. Sin embargo, en dicha lista también hay ausencias destacadas, que han sorprendido al no ser invitados.

La que más ha llamado la atención ha sido la de Luis Enrique, que no ha sido 'convocado' por su propio jugador. De hecho, ni el asturiano ni ningún miembro del 'staff' técnico de estas temporadas ha sido invitado al enlace: Unzué, Rafel Pol, Joaquín Valdés y Robert Moreno tampoco figuran en la lista de Messi y Antonella. Pero no son los únicos: la Junta Directiva blaugrana actual también ha sido 'apartada' del convite, muy probablemente para evitar susceptibilidades, tal y como hizo el mismo Xavi en el enlace con Núria Cunillera.



Iniesta tampoco estará en la boda de Leo Messi

Sin embargo, algunos jugadores ya han declinado la propuesta por la imposibilidad de viajar a Argentina en esas fechas. El primero en hacerlo ha sido el capitán Andrés Iniesta, que pese a que mantiene una estrecha relación con el '10' blaugrana ha tenido que excusarse. Los asistentes obsequiarán a los novios con una donación a la Fundación Leo Messi, por idea de la pareja, solidaria hasta en el día de su boda.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información