2017-06-05 14:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

¡Menuda joya! Theo Hernández, denunciado por agresión sexual

Los hechos, que tienen muy poco de señorío, ocurrieron en Marbella, a donde fue el jugador del Real Madrid saltándose la convocatoria de la Selección de Francia Sub-21.



Theo Hernández, el flamante fichaje del Real Madrid que estaba citado por la Selección de Francia Sub 21 mientras él se iba a Marbella sin dar explicaciones, ha sido denunciado precisamente en Marbella por una chica 20 años por supuesta agresión sexual. La información, destapada por  El Español., se une a los antecedentes que se dan con su hermano Lucas, que juega en el Atlético de Madrid, que también fue denunciado por su novia hace unos meses por violencia de género. 

El nuevo jugador del Real Madrid, que todavía no tiene resuelto el caso de Benzema y su supueata vinculación con un un caso de extorsión al futbolista francés Valbuena con un vídeo de contenido sexual, ha negado los hechos en su declaración ante la Policía. De momento no ha sido detenido porque, al parecer, la declaración de la chica presenta alguna contradicción.



La versión de El Español sostiene que los hechos tuvieron lugar en la puerta de la discoteca Olivia Valero de Marbella. Según la versión de la joven, Theo la convenció de que la acompañara fuera del local para ir a buscar el coche, un Porsche Cayene. Ya en el aparcamiento, entraron en la parte trasera del coche en donde supuestamente Theo habría intentado mantener relaciones sexuales con la joven. Ella le dijo que parara y, después de un forcejeo, Theo supuestamente la habría lanzado violentamente fuera del vehículo., lo que hirió a la joven en sus rodillas. Mientras volvia a la discoteca fue insultado por Alexis, compañero de del jugador del Real Madrid en el Alavés. Poco después la chica regresó a su domicilio, luego al Hospital Costa del Sol para ser atendida de sus heridas y finalmente a  la comisaría para denunciar los hechos.

A la espera de confirmación oficial de la Policía, no parece que en esta relación de hechos se pueda vislumbrar un atisbo de señorío. 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información