2017-06-04 23:06 Videos Por: Administrador

Las mejores imágenes de la noche mágica de La Duodécima

El VÍDEO-resumen de la gesta del Real Madrid y una selección de las mejores imágenes del partidazo madridista.



El vídeo del magistral partido que disputó el Real Madrid en Cardiff ante la Juventus, a la que vapuleó con un contundente 4-1 que no deja lugar a la duda. 

Repasamos el partidazo del Real Madrid que le permite entrar en la historia como el primer equipo que gana dos veces consecutivas la Champions League. El partido en el que volvió a lucir Cristiano Ronaldo ( 10 goles en los cinco últimos partidos del torneo), que acaba máximo goleador de la Champions por quinta vez y que se mete en el bolsillo su quinto Balón de Oro. ¿Quién puede ofrecer más de lo que ha dado Cristiano Ronaldo esta temporada? Nadie. 



JUVENTUS, 1 - REAL MADRID, 4 (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.

JUVENTUS: Buffon; Barzagli (Cuadrado, min.65), Bonucci, Chiellini; Alves, Pjani (Marchisio, min.71), Khedira, Sandro; Dybala (Lemina, min77), Higuaín y Mandzukic.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos (Morata, min.89), Isco (Asensio, min.82); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, min.77).

--GOLES.

0-1, minuto 20. Cristiano Ronaldo.

1-1, minuto 27. Mandzukic.

1-2, minuto 61. Casemiro.

1-3, minuto 64. Cristiano Ronaldo.

1-4, minuto 90. Asensio.

--ÁRBITRO: Felix Brych (ALE). Amonestó a Dybala (min.12), Sandro (min.70), por la Juventus, y a Ramos (min.31) , Carvajal (min.42), Kroos (min.53), por el Real Madrid. Expulsó a Cuadrado por doble amonestación en el minuto 84.

--ESTADIO: Millennium de Cardiff.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados