2017-06-01 16:06 Leo Messi Por: Redacción MB

Cristiano: “Messi es un crack y disfruto viéndole”

Por primera vez en su carrera, el jugador del Real Madrid se ha rendido al crack argentino públicamente.



La rivalidad entre Barça y Madrid estos últimos años, más acentuada que nunca tras los ambiciosos proyectos de ambos equipos, también ha tenido su expresión en clave individual: como los mejores cracks de cada equipo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi han mantenido una larga pugna a lo largo de estos últimos años, aunque ha sido el crack argentino el que ha demostrado estar varios escalones por encima del portugués. Sin embargo, la relación entre ambos no sólo se ha suavizado, sino que, muchos años después, el merengue por fin se ha quitado sus complejos de encima y ha elogiado el gran fútbol del '10' culé, que siempre ha estado por encima de él.

El jugador blanco ha hablado para 'Fox Sports Argentina', donde ha dicho maravillas de Messi: "Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho viendo a Messi y a los grandes jugadores. Disfruto mucho viendo a Messi. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, ha apuntado Cristiano.



"No comemos juntos, pero no le considero un rival"

En la misma línea, el merengue ha querido quitarle importancia a la 'rivalidad' que mantienen: "Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena. No es que vaya a su casa, ni comemos juntos. No es mi amigo, pero le considero un compañero de profesión y no un rival, porque no me gusta, como las comparaciones", ha añadido, aunque asume que "es parte del trabajo y del mundo del fútbol”. El próximo paso que puede dar para terminar definitivamente con sus complejos es reconocer que jamás ha tenido la brutal calidad del culé.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados