2017-05-30 08:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Shakira explica cómo fue su flechazo con Piqué

Shakira triunfó en su segunda aparición en el programa El Hormiguero de Pablo Motos (y habló de Piqué).



La pareja que forman Gerard Piqué y Shakira es una de las más mediáticas del mundo. Y no es de extrañar, pues la cantante colombiana arrasa sobre los escenarios igual que lo hace el central culé cuando pisa un estadio de fútbol. Si ya de por si se trata de una de las parejas más carismáticas y con más glamour del planeta, su fama todavía ha ido más allá después del nuevo disco de ella, 'El Dorado', que ha escalado rápidamente hacia el número uno en ventas y que guarda una gran sorpresa: la presencia del jugador del Barça en uno de sus videoclips. 

Lo que más le gustó a Shakira de Piqué cuando se conocieron

A estas alturas, ambos pasan por un momento de felicidad, al lado de sus hijos Milan y Sasha. Lo que a estas alturas no se conocía era la versión de la cantante sobre cómo surgió el flechazo del que nació su amor: "Al verle, pensé: qué boca más redondita, me gusta esa barbita", reveló Shakira a 'El Hormiguero', donde también confirmó que ambos se conocieron en Madrid, aunque su relación se fraguó en Sudáfrica, donde ambos viajaron y se celebró en 2010 en Mundial que hizo a España campeona. Fue entonces cuando tanto Piqué como la colombiana se dieron cuenta que lo que les unía a ambos era más que 'simpatía'.



Shakira también explicó su sentimiento culé: "Cuando juega el Barça soy fan, pero estoica. Pero cuando juega mi hijo Milan soy una hooligan. Va a prácticas de fútbol dos veces por semana y allí soy la única mamá gritando", reveló entre sonrisas. Sin duda, junto al crack blaugrana ha encontrado la felicidad y un hogar.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados