2017-05-30 18:05 Crónica Rosa Por: Fede Peris

¡Bombazo! Shakira sí asistirá a la boda de su "amiga" Antonella y de Messi

La cantante colombiana asegura que sus relaciones con la novia de Messi son excelentes.



Shakira ha puesto fin a todas las especulaciones que han surgido en los últimos meses según las cuales se lleva a matar con Antonella, la pareja de Messi. Esas mismas conjeturas hablaban de que ni ella estaba invitada a la boda que celebrarán en Rosario  Leo y Antonella y que, aunque hubiera sido invitada, no habría ido. 

En el programa Telenoche de la televisión argentina Shakira ha querido desmentir esos rumores malintencionados asegurando que tiene intención de acudir a la boda y que es torundamente falso que se lleve mal con Antonella. Además, es consciente de que Gerard es íntimo amigo de Messi "desde que eran pequeñitos" y que no puede fallarle el día de su boda. De momento, salvo imprevistos de fuerza mayor, Shakira y Piqué están en la lista de invitados de la boda de Antonella y Leo Messi y tienen la intención de asistir al enlace.



Las palabras de Shakira

-Sobre su asistencia al enlace matrimonial de Messi y Antonella : “Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”

-Sobre sus relaciones con Antonella:  “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”. 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados