2017-05-28 19:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El besazo de Leo Messi a Antonella Rocuzzo tras la final

La felcitación efusiva de Antonella a Leo al término de la final de Copa ha sido objeto de comentario en las redes sociales de todo el mundo.



Fue una de las notas más destacadas de la celebración de la Copa por parte de los jugadores del FC Barcelona sobre el mismo césped del Calderón. El besazo  en el que se fundieron Leo Messi y Antonella Rocuzzo acaparó la atención de todos los presentes en la zona. Después de participar en los tres goles que firmaron la victoria del FC Barcelona en la Copa del Rey, Leo Messi celebró el título en compañía de sus hijos, Thiago y Mateo, de su sobrino Agustín y de su pareja, Antonella, con la que contraerá matrimonio el próximo mes en Rosario. 

La imagen del beso de la feliz pareja captadas por las cámaras de Tele 5 han dado la vuelta al mundo y ha incendiado las redes sociales con comentarios de todos los colores.



La boda de Leo y Antonella promete ser el acontecimiento social del año en la prensa del corazón, especialmente por la lista de invitados, en la que descubriremos sorpresas inesperadas y también ausencias notables. Se comenta en círculos próximos al vestuario blaugrana que Shakira no acudirá al evento porque no mantiene buenas relaciones con la futura esposa de Leo Messi. ¿Irá Piqué sin Shakira? Pronto saldremos de dudas. 

 

 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información