2017-05-26 02:05 Crónica Rosa Por: Administrador

Pilar Rubio consigue que Shakira vaya a El Hormiguero



Shakira ha cedido finalmente y ha confirmado su presencia en el programa El Hormiguero, que dirige y presenta Pablo Motos, la próxima semana. El hecho no tendría nada de noticiable si no fuera porque a pesar de los desesperados intentos de su director, la cantante colombiana llevaba ocho años resistiéndose a volver al programa. Finalmente, las buenas artes de Pilar Rubio han conseguido el milagro de llevar a Shakira al plató de Antena 3..

Aunque para algunos medios especializados en el corazón la supuesta rivalidad de Pilar Rubio y Shakira haya podido resultar muy rentable en los últimos meses, lo cierto es que no hay ningún problema entre ambas. Al menos ninguno que pueda equipararse a las enormes diferencias que separan a sus parejas Sergio Ramos y Gerard Piqué.



La sorpresa que prepara Pablo Motos con Shakira y Pilar Rubio

De hecho, Pablo Motos utilizó a Pilar Ramos para ayudar a su equipo de producción con el fin de que le ayudara a conseguir la presencia de Shakira, que en su aparición de hace ocho años en el mismo programa vivió un éxito clamoroso.  Pilar tiene 39 años y Shakira 40, ambos tienen dos hijos de edades parecidas y sin la pareja de dos jugadores de fútbol que juegan en la misma posición, son compañeros en la selección y rivales irreconciliables en sus equipos.

Pablo Motos tiene prevista una sorpresa buscando un enfrentamiento pactado entre ambas que promete acabar con muchos besos entre ambas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información