Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-18 11:05 Leo Messi Por: Administrador

La mujer que hace de mediadora entre Shakira y Antonella Roccuzzo



Alfredo Vidal Cesc Fàbregas es más amigo de Gerard Piqué que de Leo Messi. Y Daniela Semaan, la pareja de Cesc Fàbregas, es más amiga de Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi, que de Shakira, la pareja de Piqué. Entre los tres forman un triángulo curioso en el que Daniella se ha ofrecido para ejercer de mediadora y ayudar a superar las diferencias que separan últimamente a Shakira de Antonella Roccuzzo. El objetivo de Daniella Semana, que ayer estuvo en Barcelona acompañando a Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi en la inauguración de la tienda que acaban de abrir en la Diagonal barcelonesa, es acercar las posturas entre Antonella, su íntima amiga, y Shakira, su buena amiga. La relación de Messi, Piqué y Cesc es excelente. Forman parte de la generación del 87 y se conocen desde infantiles. El problema entre Shakira y Antonella surgió cuando Piqué rompió con su novia de toda la vida, e íntima amiga de Antonella, Nuria Tomás, para compartir su vida con Shakira. Antonella no le perdonó a Shakira que rompiera esa relación, y la cantante colombiana puso muy poco de su parte para arreglarlo y ganarse su amistad.

Daniella busca la paz entre Antonella y Shakira

Tienen intereses diferentes, vidas diferentes y concepto de la existencia diferentes. También una edad diferente. Y Shakira, además, evita el contacto con las otras mujeres de los jugadores cuando acude al Camp Nou, porque ella sintoniza otra onda y no desea ir de la mujer de... Ni del número uno, ni del número dos ni del número tres. Lo cierto es que la distancia entre ambas se ha ido agrandando hasta el punto de que Antonella no cuenta con Shakira como invitada en su boda, a pesar de que Leo sí espera ver a Piqué entre los invitados. Daniella Semana, que está entre dos fuegos, ha decidido intervenir para buscar un acercamiento entre ambas a poco más de un mes de la fecha del enlace matrimonial. ¿Conseguirá Daniella Semaan unir a Antonella y Shakira?








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados