Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-18 09:05 El Soplo Por: Administrador

Florentino le pide a Cristiano que se comporte como Kroos



Carlos Muñiz Florentino Pérez tiene una misión antes de que concluya la temporada. Se ha propuesto que Cristiano Ronaldo siga el ejemplo de Toni Kroos y renuncie a jugar con Portugal la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de junio. Se trata de un título que le hace mucha ilusión a Cristiano Ronaldo ganar con Portugal, pero su participación en el torneo perjudicaría seriamente los intereses del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Alemania, que también participa en la Copa Confederaciones como vigente campeón del mundo, ya ha anunciado que, de común acuerdo con los jugadores, sólo utilizará a dos de los 22 futbolistas que participaron en el Mundial de Brasil. Y Toni Kroos, campeón del mundo en ese torneo, está entre los que aprovecharán el verano para descansar. Y eso es precisamente lo que desea Florentino Pérez de Cristiano Ronaldo. No quiere ordenarle que renuncie a jugar con Portugal. Quiere convencerle con argumentos tan convincentes como la influencia que ha tenido en su espectacular final de temporada la dosificación a la que le ha sometido Zidane con las rotaciones.

Cristiano Ronaldo debe pensar en alargar su carrera al máximo

Cristiano Ronaldo, ya con 32 años, debe aprender a dosificarse para alargar al máximo su carrera. Al menos hasta el final del contrato que le vincula al Real Madrid hasta 2021, fecha en la que contará con 36 años. Para llegar a ese momento en la plenitud de forma que está mostrando actualmente será imprescindible que descanse al máximo durante las vacaciones, dado que los torneos de selecciones podrían repercutir negativamente en sus últimos años de carrera profesional. Será una dura prueba para Florentino Pérez velando por los intereses del Real Madrid, porque no le resultará sencillo convencer a Cristiano Ronaldo de que lo mejor para él es renunciar a jugar con Portugal la Copa Confederaciones. El ejemplo de Toni Kroos con Alemania le ha venido como anillo al dedo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados