Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-17 12:05 El Soplo Por: Administrador

El jugador del Real Madrid del que más se habla (para mal) en el Barça



Fede Peris No es Cristiano Ronaldo, ni tampoco Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid que está en boca de los componentes de la plantilla del FC Barcelona en las últimas horas a través de los grupos de WhatsApp es Marco Asensio. Su comportamiento en el partido ante el Sevilla ha sido muy comentado en el vestuario azulgrana.

Primero simula la falta y luego engaña con una lesión

Asensio está en boca de buena parte de la plantilla azulgrana, que no ha pasado por alto su "actuación" en el partido que enfrentó el domingo al Real Madrid y al Sevilla en el Bernabéu. Lo de Nacho lo entienden. Su decisión de lanzar la falta cuando nadie estaba preparado es un acto de pillería tramposa que el reglamento contempla. No es así como se construye la idea de señorío que se vende en el Real Madrid, pero pase. Lo que peor ha sabido entre los jugadores del Barcelona es el teatro realizado por Marco Asensio exagerando una falta que no existió, pero que él se encargó de que existiera engañando al árbitro con su simulación, haciéndose el muerto en el suelo para echar a correr eufórico para celebrar el gol de Nacho mientras Kranevitter le estaba levantando del suelo preocupado por su estado físico. Tantos años soportando las críticas feroces de la Caverna madridista, que no encontraba otra manera de oscurecer los éxitos del Barça que manchando a sus jugadores con la calumnia de las simulaciones y resulta que Asensio pasó ante el Sevilla de la más pura agonía al borde de la muerte a salir corriendo alborozado por el gol de su compañero cómplice de su acción. El feo detalle de Asensio no ha pasado desapercibido en el vestuario del Camp Nou. Valores.  








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados