Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-15 20:05 El Soplo Por: Administrador

Zidane le dice a Florentino que no quiere a De Gea



Carlos Muñiz Zinedine Zidane está entusiasmado con la calidad de sus jugadores y sobre todo con el carácter ganador que están imprimiendo a los últimos y decisivos partidos de la temporada. Está contento con todos, incluso con James Rodríguez, aunque no lo parezca, y también especialmente con Keylor Navas, que ha recibido críticas despiadadas durante toda la temporada y que en los últimos partidos le está salvando puntos al Real Madrid. Tan contento está Zidane con Keylor Navas que ya le ha dicho al presidente Florentino Pérez que el fichaje de David De Gea es prescindible.

Zidane prefiere a Keylor antes que De Gea

Keylor siempre ha sido fundamental y lo seguirá siendo hasta el final. Los quince minutos donde hemos sufrido, él ha tenido la opción de que no nos metieran gol y en la segunda parte hicimos 45 minutos muy buenos”. Así valoró en rueda de prensa Zidane la portentosa actuación de Keylor Navas ante el Sevilla, en un partido en el que salvó in extremis  dos mano a mano con delanteros andaluces que pudieron haber subido perfectamente al marcador. Zidane está más que satisfecho con el trabajo y el rendimiento del portero costarricense y ya le ha dicho a Florentino Pérez que el Real Madrid se puede ahorrar el fichaje de David De Gea porque el equipo blanco tiene en Keylor portero para rato... sin desmerecer los méritos del guardameta español del Manchester United. El tema de la portería puede convertirse en un problema en el Real Madrid porque Florentino Pérez se comprometió con De Gea para abordar su fichaje este verano. Se trata de una operación que está apalabrada y que parece que no tiene marcha atrás a pesar de que el presidente sabe que si De Gea aterriza en el Bernabéu, Zidane no será feliz. ¿Qué hará el club con Keylor Navas?  Si por Zidane fuera, seguiría en su plantilla... y jugando.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados