Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-15 19:05 El Soplo Por: Administrador

El Barça negocia con un crack del Chelsea



Alfredo Vidal Marcos Alonso, hijo del ex jugador del Barça Marcos Alonso, nieto de Marquitos, ex jugador del Real Madrid y formado en la cantera de Valdebebas, se ha convertido en una de las piezas clave del Chelsea campeón de la Premier League después de su paso por la Fiorentina italiana. El Barça ha puesto sus ojos en él como plan B a Héctor Bellerín para cubrir el lateral derecho de la plantilla blaugrana. La progresión de Marcos Alonso ha sido espectacular en los últimos años y en el Chelsea (seis goles esta temporada) ha alcanzado el cenit de su carrera después de su paso por la cantera del Real Madrid, en donde se formó, el Bolton Wanderers, Fiorentina, Sunderland, otra vez Fiorentina. Aunque se desenvuelve habitualmente en el lateral izquierdo de su defensa, es ambidiestro y podría adaptarse sin problemas a la posición de lateral derecho que busca cubrir el Barça.

Marcos Alonso es la alternativa del Barça a Héctor Bellerín

El pasado verano fue contratado por el Chelsea, que pagó por él 25 millones a la Fiorentina. El club londinense, que viene de ganar la Premier League con Antonio Comte de entrenador, estaría dispuesto a estudiar su venta por una cantidad próxima a los 40 millones de euros, menos de lo que pide el Arsenal por Héctor Bellerín. El Barça mantiene a su excanterano como objetivo prioritario para cubrir la vacante que dejó Dani Alves en el lateral derecho tras su marcha a la Juventus, pero no va a pagar el gusto y las ganas al Arsenal, que reclama 60 millones de euros. Si no hay entendimiento con el club gunner, el Barça afrontará la operación Marcos Alonso, que a pesar de su ascendencia madridista jugaría encantado en el equipo en el que su padre vivió sus mejores momentos como futbolista en la década de los ochenta. Sus compañeros Pedro Rodríguez y Cesc Fàbregas le han dado los mejores informes del FC Barcelona invitándole a dar el paso y garantizándole el éxito de la aventura.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados