2017-05-12 16:05 Leo Messi Por: Administrador

Marhuenda deberá pagar a Messi 64.590 euros por llamarle "nandrolono"



Fede Peris

A Pedro Marhuenda, polémico y popular director del diario La Razón, le van a salir caros los insultos vertidos contra Messi en el diario que él dirige por su colaborador Alfonso Ussía. El Tribunal Supremo le ha condenado a pagar a Leo Messi 64.590 euros por llamar a la estrella del FC Barcelona "Nandrolono" en sus páginas.



Messi dona el dinero a Médicos Sin Fronteras

El autor del insulto es Alfonso Ussía, madridista recalcitrante y poco amigo de lo catalán. Ussía, madridista radical que llegó hace muchos años a presentar su candidatura para presidir el Real Madrid, publicó en La Razón, medio madridista radical y rabioso antibarcelonista, un artículo titulado "Sonatina" en el que llamaba a Leo Messi "Nandrolono", relacionándole así con el dopping, una vieja afición entre los medios más afines al poder blanco desde que Leo irrumpió en el panorama rompiendo los sueños madridistas y desnivelando la balanza de los títulos a favor del FC Barcelona. En el artículo en cuestión se podía leer:  "Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono?/ ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/ aunque le hayan moldeado un precioso tupé",

La sentencia se dirige hacia el director de La Razón, Pedro Marhuenda, y también hacia Alfonso Ussía y la empresa Audiovisual Española 2000 SA. Del escarmiento de Messi a este medio madridista saldrá beneficiada la ONF Médicos Sin Fronteras, a quien irá destinada íntegramente la cantidad estimada por el juez como multa a las ofensas de La Razón contra Messi.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados