Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-12 15:05 El Soplo Por: Administrador

El Barça ya tiene colocado a Arda Turan



Alfredo Vidal El FC Barcelona necesita hacer este verano un par de fichajes ilusionantes (Verratti o Coutinho y Bellerín) y previamente es preciso hacer caja para afrontarlos. El club tiene presupuestados 150 millones para fichajes, 60 de los cuales deben salir de los futbolistas traspasados.

Arda Turan es uno de los jugadores  con mejor cartel en el mercado y de los que más dinero pueden dejar en las arcas del club con su marcha. Robert Fernández lo tiene casi colocado en el Nápoles, Al club ha llegado una oferta muy interesante de China que incluso supera los 42 millones que pagó el Barça por el al Atlético hace dos años, pero Arda Turan no está dispuesto a terminar su carrera en Europa y considera que para ir a China ya tendrá tiempo en el futuro.



Y el club trabaja ahora otra vía, la del Nápoles italiano, que ofrecería unos 30 millones por el jugador, una cantidad que también es bien valorada en los despachos del Camp Nou. Aurelio de Laurentiis, presidente del club partenopeo, ha admitido en Sky Sports que "en caso de necesidad Arda Turan es una opción que podemos tener en cuenta".

Turan no es el único jugador al que el FC Barcelona piensa poner en el mercado. También Rafinha, Denis Suárez, André Gomes, Alcácer y Digne podrían abandonar el club si llegan por ellos ofertas que el club considere interesantes.  








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados