Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-09 20:05 El Soplo Por: Administrador

El futbolista titular del Barça que sospecha que el club le está haciendo la cama



Fede Peris Un año más, el Barça acudirá muy necesitado al mercado de fichajes para encontrar refuerzos que permitan tapar posiciones que han quedado ‘cojas’ a lo largo de este curso. Si antaño este problema fue en la demarcación del central, hasta la llegada de Umtiti, ahora la posición que corre prisa reforzar es la del lateral derecho. Es por este mismo motivo que hay un futbolista blaugrana que sospecha que el club está tramando algo que podría perjudicarle. Hablamos de Jordi Alba, lateral izquierdo indiscutible. El carrilero de L’Hospitalet tiene contrato –caduca en 2020-, una cláusula alta, de 150 millones, y un rendimiento envidiable. Sin embargo, no logra entender cómo, teniendo un lateral derecho en el que juega un centrocampista reconvertido para tapar la ausencia del único efectivo –Sergi Roberto por el lesionado Aleix Vidal-, el Barça sigue pensando en reforzar su banda.

El interés por Theo y el fichaje de Digne incitan la sospecha

Lo vivió este pasado verano con la incorporación de Lucas Digne –quien a la postre ha mostrado un rendimiento muy inferior al de Alba- y lo ha vuelto a vivir estas últimas semanas, en las que se ha hablado de una oferta culé por Theo Hernández, que pondrá rumbo al Real Madrid. El ‘18’ blaugrana es incapaz de entender por qué el Barça se esmera en intentar cubrir una posición ya segura en vez de ‘tapar huecos’. Esta inverosímil situación ha hecho sospechar a Alba, que ya ha dejado claro que si alguien duda de su continuidad no será por iniciativa del jugador: “Mientras el club quiera que yo esté aquí, estaré. Yo quiero seguir en el Barça”, aseguró recientemente ante los medios. El de L’Hospitalet se huele que alguien podría estar haciéndole la cama, por lo que ha decidido ir con cautela para no encontrarse con una sorpresa este verano.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados