2017-04-28 06:04 Crónica Rosa Por: Administrador

La anécdota de Daniela Ospina con Shakira y Milan



La pugna entre Barça y Real Madrid está más viva que nunca cuando faltan apenas cuatro jornadas -cinco en el caso de los merengues- para que concluya la Liga. Los nervios están a flor de piel y la tensión más alta que en ningún otro momento de la temporada. Sin embargo, la mujer de James, Daniela Ospina, ha contado una bonita anécdota que tiene como protagonistas a Shakira y al hijo de la cantante con Piqué, Milan.

El bonito recuerdo de la mujer de James con Shakira y Milan

La pareja del jugador colombiano del Real Madrid ha desvelado que se encontró con el pequeño y su madre en un viaje a Barcelona:  “Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Jajaja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: “Mira: ¡es la hija de James!”. Y Milan –hermoso– nos dijo: “¡Yo tengo la camiseta 10 de James!”, ha apuntado Ospina, que recuerda el encuentro de forma cariñosa. La humildad que caracteriza a Gerard Piqué y a Shakira también se ve reflejada en sus hijos, que demostraron que el aprecio y el respeto trascienden la barrera del color del que sea su camiseta.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información