Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-04-26 10:04 El Soplo Por: Administrador

Florentino pone en marcha la "Operación 200 millones"



Carlos Muñiz El Real Madrid ha puesto en marcha la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Llegarán fichajes ilusionantes y saldrán del club estrellas de relumbrón que permitirán con su marcha hacer frente a las nuevas incorporaciones.

Cambio de cromos: tres estrellas por tres estrellas

Zidane ha pedido a David De Gea, Mbappé y a Eden Hazard, tres fichajes galácticos y de relumbrón que vestirán de blanco la próxima temporada sin que al Real Madrid le suponga un dispendio económico. Los planes de Florentino Pérez pasan por satisfacer los deseos de su entrenador para acabar de perfilar una plantilla campeona con tres jugadores que generarán entusiasmo entre el madridismo. Pero paralelamente Florentino pone en marcha la "Operación 200 millones", que es la cifra que el club espera conseguir con la salida de tres jugadores de la actual plantilla con gran cartel en Europa. Florentino Pérez prepara un superávit espectacular para el actual ejercicio limitando a cero el coste de los fichajes, que los pagarán las salidas de Gareth Bale (100 millones) y James y Morata (50 millones cada uno). Estos tres jugadores pagarán las nuevas incorporaciones y se sumarán a Vallejo y Marcos Llorente como las caras nuevas de una plantilla diseñada para garantizar el futuro. Lo de Gareth Bale por el Manchester United puede darse por hecho en torno a la operación que traerá a De Gea al Real Madrid. Jose Mourinho, además, desea a toda costa el fichaje de galés para cubrir el liderazgo en los reds que quedará vacante en Old Trafford con la marcha de Zlatan Ibrahimovic. Bale tiene un gran cartel en la Premier y el United pagará sin pestañear los 100 millones que pedirá Florentino por él. Con Morata y James tampoco habrá problemas. Media Europa, todos los grandes, se pelean por ellos, aunque parece que Morata está más encaminado a la Premier League (Chelsea o Arsenal), mientras que el futuro de James se dirige al Inter de Milán, el club que está dispuesto a pujar más alto por el colombiano. El Real Madrid gastará 200 millones en fichajes e ingresará 200 millones en traspasos. Es el estilo Florentino Pérez.    








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados