2017-01-24 18:01 Plantilla Por: Administrador

El canterano del Madrid que tenía plaza fija en Vigo (y no estará)



El Real Madrid viaja con la defensa en cuadro a Vigo. La plaga de lesiones de los blancos, sobre todo en la parte de atrás, le genera un contratiempo muy importante a Zidane, que no podrá encarar la ‘final’ ante el Celta de la Copa del Rey como hubiese deseado. Y es que sin Pepe, ni Marcelo ni tampoco Varane, los cuatro zagueros del primer equipo son Danilo, Nacho, Sergio Ramos y Coentrao. Esta es la previsible defensa titular que sacará Zidane para buscar la remontada. Pero el lamentable estado de forma de Coentrao y las dudas de Danilo quizás le hacen cambiar de idea al francés, que se lleva al lateral canterano Achraf. Y no hubiese sido el único defensa del Castilla en entrar en la convocatoria. Álvaro Tejero tenía todos los números para ser de la partida, pero el incidente que protagonizó el pasado fin de semana en Segunda B le deja sin opciones.

La expulsión inoportuna del canterano Tejero

El lateral madrileño fue expulsado durante el transcurso del partido ante el Amorebieta, y la norma es muy estricta en estos casos. "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción". Por lo tanto, Tejero se queda sin cumplir un sueño. El canterano que sí ha sido convocado, aunque no sea defensa, es Enzo Zidane.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información