Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-01-20 19:01 Plantilla Por: Administrador

Lo que Zidane ha echado en cara a sus jugadores



Zinedine Zidane está muy enfadado con sus jugadores. El entrenador del Real Madrid le ha echado en cara a la plantilla todos y cada uno de los errores que cometieron tanto en Sevilla como contra el Celta, en las dos dolorosas derrotas que tiraron por la borda la imbatibilidad, han sembrado dudas en el juego del equipo y dejan al Madrid en una situación delicada en la Copa del Rey. Según ABC, el francés ha elaborado una lista con todos los fallos que espera que no se repitan en los próximos enfrentamientos. Le ha leído la cartilla al vestuario. Cinco puntos clave que explican el cambio de un Real Madrid imbatible a otro totalmente noqueado. Recriminó a los suyos las pocas ayudas entre unos y otros en el campo. Puso de ejemplo a Casemiro, que se quedó muy solo en labores defensivas. Poca solidaridad del centro del campo y nula de los atacantes. Los delanteros también se llevaron bronca. Juego previsible en zona ofensiva, sin paciencia para elaborar y buscar huecos.  Tras estos dos factores tácticos, Zidane puso el foco en tres jugadores. Ramos, Cristiano y Danilo.

Zidane la toma con tres jugadores

Le pide a Sergio Ramos que se centre y deje a un lado su incidente con el Sevilla que, por otra parte, se buscó él solo. Con Danilo, fue más cauto. Le aseguró total confianza, aunque le dio un toque de atención, ya que sus fallos atrás condenan al equipo. Por último, también hablo del estado de forma de Cristiano Ronaldo. Zidane reconoció equivocarse al ponerle de ‘9’. El portugués no está nada satisfecho de sus últimas actuaciones, y le prometió al míster más implicación en el juego.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados