Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-01-19 17:01 Plantilla Por: Administrador

Últimas novedades sobre el estado de salud de Marco Asensio



Marco Asensio dio el susto en el partido de Copa ante el Celta. El crack del Real Madrid tuvo que retirarse antes de tiempo del encuentro debido a una acción desafortunada con Roncaglia. En la segunda parte, concretamente en el minuto 53, el defensa del conjunto vigués se llevó por delante al balear en la disputa por el balón, propinándole dos pisotones en la cabeza y en la mano, totalmente fortuitos. Pese a no ser una lesión que le impidiera jugar al fútbol, Asensio tuvo que ser sustituido por Morata debido al dolor de los tacos clavados en su mano, e incluso tuvo que pasar la noche hospitalizado. Asensio fue trasladado tras el encuentro al Hospital Sanitas La Moraleja. Aunque en un primer momento se temió por una fractura en su mano derecha, la radiografía a la que se sometió descartó esta posibilidad. Eso sí, el hinchazón sigue siendo notable a estas horas.

Asensio se va de ‘Copa’

El balear está teniendo mucho protagonismo en el torneo del KO. Zidane apuesta por su calidad en la Copa. Con su sustitución de anoche, rompe una inmaculada racha. El balear había jugado todos los minutos del equipo blanco en Copa del Rey y había anotado tres goles y una asistencia en la competición. Para el partido de Balaídos, volverá a ser un fijo en el once de Zidane. Asensio y el resto de sus compañeros buscarán remontar el 1-2 de la ida.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados