Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-01-17 17:01 Plantilla Por: Administrador

Muchas novedades en la lista de convocados para la Copa



El Real Madrid quiere pasar página de la derrota liguera cuanto antes, y qué mejor manera que volviendo de nuevo a la senda de la victoria en la Copa del Rey. Zidane no está preocupado por perder un partido, recordando que llevaban 40 sin caer. Pero teme que se creen debates innecesarios sobre el equipo. Una victoria contundente ante el Celta de Vigo despejaría los fantasmas, dejando en pequeño tropiezo lo de Sevilla, campo donde se pueden perder puntos. Para lograrla, contará con Cristiano Ronaldo. El portugués es la gran novedad de la lista de convocados para el partido ante el Bernabéu. Será el debut en la competición para el mejor jugador del mundo. Otros 18 futbolistas también han sido citados por Zidane. Destaca la presencia de Isco y las ausencias por lesión de James Rodríguez, Coentrao, Bale y Pepe. Muchas novedades para encarar la ida de cuartos. Los blancos esperan dejar sentenciada la eliminatoria en casa.

Los convocados de Zidane para la Copa

Porteros: Navas,Casillay Yáñez. Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo. Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y Asensio. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.  








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados